martes, 10 de enero de 2012

WP: Los Windows Phone en el primer dia del CES 2012


El dia de ayer, se presentaron varios terminales en el CES 2012, entre otros los Windows Phone... aqui les traigo las primeras impresiones de ambos terminales, tanto del HTC Titan II y el Nokia Lumia 900, exlcusivos para el mercado de EEUU y fueron presentados ayer:

HTC Titan II
 
El HTC Titan II aparece en el CES2012 y  es el sucesor del HTC Titan. Con Windows Phone 7.5 Mango, el HTC Titan II conserva casi todas las características de su antecesor, claro, lcon algunas diferencias, con la camara, pues ahora tiene 16 megapixels y en la red, pues tiene  soporte para redes 4G LTE. El Titan II sigue conservando la pantalla de 4.7 pulgadas WVGA, 16GB de memoria interna y procesador Qualcomm a 1.5GHz.


 



Nokia Lumia 900

El Nokia Lumia 900 es el primero de la marca con tecnologia LTE 4G, cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED ClearBlack y una resolución es de 800 por 480 píxeles. En su interior, incorpora un procesador de 1,4 GHz con una serie de chips actualizados para apoyar la tecnología LTE. La batería es de 1830mAH, o lo que es lo mismo, una duración de 7 horas de conversación y de hasta 300 horas espera. Viene con una cámara de 8 megapíxeles con una lente Carl Zeiss y un flash LED dual. Captura vídeo en alta definición a 720p/30fps y este si cuenta con una segunda cámara frontal de 1 megapíxel. El nuevo Lumia 900 ofrece Nokia Maps y Nokia Drive a través de Windows Phone Marketplace, acceso a Twitter, Facebook y LinkedIn y juegos integrados, incluyendo integración con Zune y Xbox.











Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario