lunes, 9 de enero de 2012

Sony: Presenta su nuevo Xperia S

Sony, acaba de presentar en el CES 2012 su nueva familia "Xperia NXT". Y lo hace a lo grande, con el nuevo Sony Xperia S.



Este es el primer terminal que presenta la compañia japonesa sin Ericsson, y dejame decirles, con lo poco que podemos ver, es un terminal que promete.

Entre otras caracteristicas econtramos una  pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con una  resolución HD de 1280 x 720p y posee una tecnología Mobile BRAVIA Engine, in procesador de doble núcleo Qualcommm MSM8260 a 1,5 GHz con 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, cámara frontal de 1,3 megapíxeles con grabación a 720p y trasera de 12 mpx con sensor Exmor R y Flash LED integrado, con autoenfoque, apertura f/2.4 y grabación de vídeo a 1080p.

Ademas este terminal que mide 28 x 64 x 10, 6 milímetros y pesa 144 gramos,  viene con la  tecnología NFC integrada, conexión DLNA y puerto Mini HDMI y Micro USB, salida de audio de 3,5 mm, sonido Surround 3D, Bluetooth, GPS/GLONASS, Wi-Fi, Sensores. Y si eres fanatico del PlayStation, este terminal contara con el  certificado PlayStation con acceso a los Juegos de Playstation Store.
El Sony Xperia S, vendra de fabrica con el OS Android 2.3 Gingerbread, pero la compañia anuncia que se podra actualizar al nuevo Android 4.0 ICS.

Estara a la venta a partir del !er Trimestre de este año.

Personalmente dejenme decirle, que ver solo la marca "Sony" sin Ericsson en el terminal, le da un valor superior a los anteriores equipos de la marca "SonyEricsson".


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario