jueves, 29 de diciembre de 2011

NOKIA: Precios del nuevo Nokia 500 en Peru


Desde Diciembre ya esta disponible el nuevo Nokia 500, un modelo que posee OS Symbian Anna, y que trae la novedad de ser el primer Symbian con un procesador de 1GHz, cubiertas posteriores intercambiables para personalizar el dispositivo según nuestros gustos.



El Nokia 500 nos ofrece muchas de las prestaciones de smartphones de alta gama(siendo gama media), como una pantalla táctil LCD TFT, de 3.2 pulgadas y de tipo capacitiva (multi-touch), su resolución si bien es cierto no es una de las más impresionantes, es bastante aceptable: 640 x 360 pixeles, y trae una más que decente cámara de fotos de 5MP que también permite capturar vídeo VGA. Encontramos la  última versión de Nokia Maps,para hacerte guia gratuita tanto a pie como desde el auto, y si necesitamos aplicaciones o juegos podemos descargar las que queramos desde el OVI Store. Tiene radio FM y el ya conocido reproductor musical de Symbian.

Como ya se menciono, tiene la version Anna, pero en el verano Nokia prometio la actualizacion de los dispositivos a Belle. y este equipo esta incluido en estas actualizaciones.

Ahora, con un procesador de 1Ghz, podemos tener varias aplicaciones abiertas y realizar diferentes tareas con el equipo sin preocuparnos de que se ponga lento. Ademas, las aplicaciones  las podemos almacenar en los 2GB de memoria interna con los que viene el Nokia 500, pero si queremos ampliarla  podemos comprar una tarjeta MicroSD de hasta32GB, pues tiene una ranura para colocar este tipo de tarjetas.

Es un equipo interesante que podras adquirir en un plan Internet S/.95 total de movistar a S./.399 soles.

No tengo datos si esta disponible en Claro.(si esta,  avisenme)

Se ve interesante este dispositivo, y sobre todo esta al alcance.




Blogalaxia Tags:


No hay comentarios:

Publicar un comentario