miércoles, 7 de diciembre de 2011

RIM: Se filtra posible nuevo Blackberry "Milan"


Hace unas horas, se ha filtrado una imagen de lo que podria ser el nuevo Blackberry "Milan" del cual aunque no se tienen aún sus especificaciones técnicas si se pueden sacar algunas conclusiones al ver esta fotografía.


Por la imagen se puede ver que es un dispositivo slider, con teclado físico completo QWERTY que tan acostumbrado nos tiene BlackBerry y con una pantalla más grande de lo que se venía manejando, por lo que podríamos esperar tenga una mucho mejor resolución y una mayor densidad de píxeles, lo cual haría más atractivo este dispositivo que a primera vista cuenta con un diseño similar al Blackberry 9980 y London.

Lo que si se puede apreciar es que ya no vemos el trackpad óptico y los botones de llamada, cuelgue, menú y regreso de la zona de navegación principal del teléfono, ahora solo esta el logo de la marce en el lugar comun de estos botones. Y claro, este dispositivo contara con el nuevo SO "Blackberry10" (antes BBX).

Este es un avance de lo que intenta RIM por tratar de levantar la marca y las ventas de Blackberry, que en los ultimos meses ha venido cayendo fuertemente, con millonarias perdidas.

Estaremos atentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario