viernes, 24 de agosto de 2012

Apple gana jucio contra Samsung!!


Hace unas horas un jurado de california sentenció que Samsung había usado seis patentes sin permiso a Apple y la condenó a abonar 1.050 millones de dólares, osea, unos 840 millones de euros al cambio actual.



La corte dictamino que Samsung vulneró en 28 de sus dispositivos móviles seis de las siete patentes por las que la había sido llevada a juicio por  Apple. Una de ellas es la de la pantalla táctil para agrandar una imagen, el diseño de los iconos en pantalla o la forma en la que el dispositivo detecta de los gestos de los dedos en la pantalla táctil. Samsung  acuso a Apple de vulnerar cinco de sus patentes, dos de ellas relacionadas con el envío de datos. Pero el jurado descarto esa acusación alegando que no se violo ningún derecho por parte de Apple.
 

Ahora, Samsung tendra que pagar, y lo peor esto traera precedente, pues aun hay varios juicios pendientes entre estas dos grandes empresas. 

En lo personal pienso que Samsung se aprovecho de la atractivo que era los diseños de Apple(sino vean el Galaxy Ace),  y que a diferencia de otras disputas de copias, las otras marcas involucradas eran mas discretas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario