miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nokia lanza el nuevo Lumia 920 WP8


El dia de hoy, se dio una conferencia en New York, EEUU, donde Nokia presento su nuevo "Buque Insignia" en lo que a la Serie Lumia se refiere, hablamos del nuevo Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8.

La mañana empezo con un singular anuncio por parte de Nokia via Twitter, donde colocaron la siguiente foto con el siguiente anuncio:


"Desayunando en New York en un dia importante para nosotros. Hoy vamos a desayunar Jellybean"

Claro esta, que fue una indirecta a OS Android. Y no es para menos, pues en la conferencia de prensa Nokia lanzo su nuevo Lumia 920 con WP 8.

Cuenta con la tecnologia PureView con una camara de 8 megapixeles y claro esta, siempre acompañado con el lente  Carl Zeiss, y segun lo dicen ellos "la mejor camara en un Smartphone" gracias a la tecnologia PureView. 

Con una tecnologia "Floating lens" que ayuda a la a la estabilizacion de la imagen  y gran calidad fotografica en fotos nocturnas(ver video haciendo una comparacion con un Samsung Galaxy SIII).





La pantalla, nos encontramos con un panel bautizado como PureMotion HD+ de 4.5 pulgadas dando una gran calidad en la imagen, con una gran pantalla capacitiva en la que podemos hasta utilizar guantes para hacer de su uso.



Con tecnología NFC y una gran batería de 2.000mAh(primer Nokia con esta bateria)  y una memoria interna de 32GB con ranura para expandirla con tarjetas microSD. 

Estara disponible en Amarillo, Rojo, Blanco y Gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario