jueves, 17 de mayo de 2012

TAM: Wazapp para Nokia N9 disponible!!!



Asi es, desde este momento ya esta disponible la version generica de WhatsApp, la famosa aplicacion de mensajeria instantanea, llamada por su creadores Whazaap.



Recordemos que lo unico que le faltaba a este Smartphone con OS MeeGo era esta aplicacion, y teniendo conocimiento que no iba a salir la aplicacion para MeeGo, los desarrolladores empezaron a trabajar en una version generica, que luego de diferentes pruebas, ya podemos disfrutar de la primera version Beta.

Como instalarlo?

  1.  Desde su N9 ingrese a esta direccion:  http://www.wazapp.im/ 
  2.  Siga los pasos que  le indique el movil.
  3.  Tener saldo para SMS.
  4.  Al igual que la aplicacion original, le pedira el codigo de pais y su numero. (En caso de Perú, poner el codigo "51"    y el numero de su movil.) Ejemplo: Codigo "51" Telefono "999*.*.*."
  5.  Reiniciar su dispositivo.
  6.  Ingresar y a disfrutar.


En mi caso ya instale, y realmente no he tenido ningun problema. Aunque no sera el original WhatsApp, al no contar con funciones que lo encontramos en la App original, esta version generica esta muy bien desarrollada.

Es probable que encuentren algunos "bugs" o problemitas durante el uso, recuerden, es una version Beta. Sus comentarios y donaciones, ayudaran a sus creadores a seguir mejorando a Whazapp.

Si necesitan ayuda, no duden en contactarme.

Les dejo un video de Whazapp:



 Blogalaxia Tags:

1 comentario:

  1. hola no puedo activar mi numero de telefono, me tira error de servidor que puedo hacer?

    ResponderEliminar