domingo, 29 de abril de 2012

TAM: Steve Wozniak y Nokia Lumia 900


Asi es, luego de comentar via su Twitter su interes de tener un Nokia Lumia 900 con OS Windows Phone, el creador de la Mac y fundador de Apple por fin esta contento pues ya es poseedor de uno de los modelos que Nokia lanzo en estas semanas en los EEUU, y la expectativa es buena, tanto asi que Steve tambien se animo a comprarse uno de estos dispostivos.



En una opinion que dio a un medio, el luego de probarlo usarlo y testearlo, esta fue su opinion:

"Sólo por su aspecto y belleza prefiero a Windows Phone antes que Android. […] No tengo palabras, todavía no he visto nada que sea más bonito que en el resto de plataformas. […] Es intuitivo y bonito. […] Simplemente me encanta la experiencia [de usuario] y llevaré mi Windows Phone a cualquier lugar.

En mi opinión, sube el listón en cuanto a interfaces de usuario. Lo recomendaría antes que mis teléfonos Android aún sabiendo que no tiene todavía un buen catálogo de aplicaciones."

Interesante opiniones de una de las personas mas influyentes en el mundo tecnologico.



Cherry gratuito o una gran accion publicitaria por parte de Nokia....?

Sea lo que fuere, el Nokia Lumia 900 con WP esta dando buenos resultados en ventas en los EEUU, un mercado que recordemos le ha sido dificil a Nokia poder ingresar. Pero, parece que esto esta cambiando.... veremos que diran los numeros al final...




Blogalaxia Tags: iphone blackberry nokia samsung sony ericcson windows phone android ios symbian meego celulares moviles dispositivos lanzamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario