martes, 7 de febrero de 2012

Nokia: Empieza a lanzarse Nokia Belle

Desde el Lunes, Nokia empezo la distribucion de Nokia a Belle a los diferentes mercados del mundo.


Recordemos que el OS Symbian cambio de nombra para llamarse solamente OS Nokia, y que actualmente cuenta con su version ANNA. Pues la version mas esperada por los usuarios con este OS, hablamos de Nokia BELLE versión 111.030.609, ya esta saliendo disponible en diferentes paises en los dispositivos Nokia C6-01,  C7, N8,  E6, E7, X7, y 500.

Como toda actualizacion de OS, este estara llegando poco a poco a las diferentes regiones, y claro, dependera tambien de que las operadoras permitan rapidamente esta actualizaciones en los Nokia ya mencionados.

Si tienes un equipo comprado directamente a Nokia (equipo libre) empieza a verificar si ya esta disponible la actualizacion:

Como hacemos esto? Sencillo.:

  • Mediante OTA (Over The Air), para  lo cual debemos introducir el código *#0000#. Nos aparecerán los datos de nuestro teléfono, entonces debemos pulsar “Opciones > Comprobar Actualizaciones”. Si hay una disponible, la instalaremos siguiendo los sencillos pasos que veamos en pantalla. Es mejor si utilizamos WiFi, porque puede cargarnos demasiado la cuenta con nuestra operadora, por la gran cantidad de datos que usaremos.
  • Otra opcion y mas facil es usando el Nokia Suite 3.3. Una vez instalado, conectamos nuestro teléfono al PC, entonces se ejecutará automáicamente Nokia Suite, si no es así iniciarlo. Pulsamos sobre la opción “Herramientas > Actualizaciones de Software”, o pulsamos directamente sobre el icono de actualizaciones . Si está la actualización para nuestro teléfono sólo tendremos que seguir los pasos que nos guiarán en su instalación, y listo.
Si tienen dudas, me avisan. Y si ya les llego a sus equipos y actualizaron a Belle, cuentanos que te parece esta nueva version del OS de Nokia.


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario